15 mejores juegos gratis de Android sin compras en la aplicación

Esta es la imagen destacada de los mejores juegos gratuitos de Android sin compras en la aplicación

Es cierto que los mejores juegos de Android cuestan dinero. Desafortunadamente, no todos tienen dinero para gastar. Hay muchas razones por las cuales este puede ser el caso, pero basta con decir que hay un mercado para juegos que son totalmente gratuitos. La buena noticia es que aquellos de ustedes que no pueden pagar los juegos están de enhorabuena porque hay excelentes opciones que no cuestan nada. En este resumen, veremos los mejores juegos gratuitos de Android sin compras en la aplicación. Tenga en cuenta que muchos de estos tienen publicidad en el juego para apoyar a los desarrolladores. Los juegos gratuitos sin compras en la aplicación no son lanzamientos comunes.


Juegos de AI Factory Limited

Precio: Gratis / Varía

AI Factory Limited es un desarrollador en Google Play. Hacen una variedad de simples juegos gratuitos de Android. Eso incluye Ajedrez, Damas, Gin Rummy, Corazones, Euchre, Go, Reversi, Sudoku y muchos otros. Cada uno es gratis sin compras en la aplicación. Algunos de ellos tienen versiones pagas que eliminan la publicidad. Sin embargo, los anuncios realmente no son tan malos. Algunos de ellos, especialmente el juego de ajedrez, son realmente hadas en profundidad. No puedes equivocarte cuando se trata de juegos simples y gratuitos para Android.

ajedrez gratis mejores juegos gratis de android sin compras en la aplicación


La odisea de Alto y la aventura de Alto

Precio: Libre para jugar

Alto’s Odyssey y Alto’s Adventure son dos de los mejores juegos móviles gratuitos para los fanáticos de los corredores. Los jugadores esquían paisajes hermosos mientras evitan obstáculos, recogen monedas y realizan trucos ingeniosos. Alto’s Adventure es el juego más antiguo y su mecánica es un poco más simple en términos de alcance. Alto Odyssey se suma a la experiencia de aventura y agrega algunas cosas adicionales. Ahora, técnicamente, estos tienen compras en la aplicación. Sin embargo, son puramente cosméticos. Todo el juego y todo lo que contiene es desbloqueable a través del juego, aunque lleva un tiempo. Los desarrolladores registraron que el juego saca la mayor parte de los huesos de los anuncios de todos modos, por lo que casi ninguno de los jugadores compra realmente nada.


Crossy Road

Precio: Libre para jugar

Crossy Road es otro juego gratuito extremadamente popular. Básicamente es la versión de Frogger de esta generación. Usted navega un pollo (u otros personajes) a través de calles, arroyos y otras áreas mientras evita los obstáculos. Si te caes al agua o te atropella un camión, se acabó el juego. El juego también presenta toneladas de personajes desbloqueables, modos multijugador en línea y fuera de línea, soporte de Android TV y más. También es familiar, si eso ayuda. Al igual que la Odisea de Alto anterior, Crossy Road técnicamente tiene compras en la aplicación. Sin embargo, son puramente para fines cosméticos y no puedes pagar hasta el final de este juego.


Citoide

Precio: Gratis

SUGERIDO  15 mejores juegos de carreras para Android

Cytoid es un juego de ritmo raro y totalmente libre. Simplemente toque y deslice la pantalla cuando se le indique. El juego presenta algunas pistas decentes y controles simples. La gran característica es portar canciones. La comunidad del juego hizo cientos de canciones. Los descargas, los instalas en el juego y obtienes más cosas para jugar. Por lo demás, es un juego muy seco. Este es un gran juego para las personas que les gusta un verdadero desafío. Además, es gratis, obviamente. En el momento de escribir este artículo, el juego cuenta con más de 1,400 pistas generadas por los usuarios para reproducir, por lo que no estás hambriento de contenido con este.

Cytoid es uno de los mejores juegos gratuitos para Android sin compras en la aplicación


Doom and Destiny Advanced

Precio: Gratis (con anuncios) / $ 4.99

Doom and Destiny Advanced es un jRPG. También es gratis. El juego presenta una historia de 30 horas. Además, hay misiones secundarias y muchas otras cosas que hacer. Eso incluye 100 secretos ocultos y un montón de áreas ocultas. La experiencia es bastante alegre y divertida. Encontrar juegos de rol completos gratis no es una tarea fácil. Doom and Destiny es definitivamente el mejor. La versión gratuita tiene anuncios y algunas limitaciones. Sin embargo, contiene todo el juego base y eso es lo más importante.



Lucha contra el tigre – Liberal

Precio: Gratis

Fighting Tiger es un juego de acción y lucha con muchas posibilidades. En este, jugarás el papel de Gin y tu objetivo es salvar a tu novia y dejar a la pandilla en la que te encuentras. Se parece mucho a un juego de lucha estándar, excepto que estarás luchando contra múltiples oponentes en una vez. Hay una variedad de movimientos para aprender o también puedes recoger armas para defenderte de tus oponentes. Es un juego antiguo, lo que significa que no tiene esa suavidad que tienen los juegos modernos, pero también es completamente gratis sin compras en la aplicación.


Franquicia Geometry Dash

Precio: Gratis

Geometry Dash es una pequeña serie de juegos gratuitos para Android. Son plataformas de acción con algunos elementos de juego de ritmo. Cada uno es bastante corto. Sin embargo, es difícil quejarse mucho cuando son completamente libres. El último de la serie es Geometry Dash SubZero. El otro gratuito es Geometry Dash World. Desafortunadamente, el resto se eliminó de Google Play en algún momento en 2019. Sin embargo, ambos juegos son excelentes juegos gratuitos de Android sin compras en la aplicación.


HQ Trivia

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de dibujo para Android!

HQ Trivia es un nuevo y exitoso juego de trivia. Las personas compiten en todo el mundo por premios en efectivo reales. Cada juego tiene entre 12 y 15 preguntas. Los que quedaron al final dividieron las ganancias. No es una premisa única. Los juegos han existido durante décadas. Sin embargo, este es único en el sentido de que es un juego móvil, es gratis y tiene un anfitrión en vivo que hace preguntas. Por lo general, hay alrededor de 12 juegos por semana en horarios establecidos. Siga a la compañía en Twitter para el horario completo. Sin embargo, el juego tiene errores, especialmente si las velocidades de su web son más lentas que el promedio. Sin embargo, eso debería resolverse con el tiempo.


Es una cosa espacial

Precio: Gratis

Es A Space Thing es un juego de disparos relativamente nuevo que se lanzó en 2016. Este es un juego de disparos estilo arcade en el que interpretas al personaje en la parte inferior y tu trabajo es matar al malo en la parte superior de la pantalla. Cuenta con controles simples, juego intenso y cinco batallas de jefes para jugar. También cuenta con el modo multijugador local donde puedes jugar el personaje de abajo y alguien más se sienta frente a ti y juega el personaje de arriba. Agregue los gráficos retro y tendrá una experiencia bastante completa para un juego gratuito.


Ciudad de bolsillo

Precio: Gratis / $ 4.99

Pocket City es un nuevo juego de simulación. Se parece mucho a Sim City. Construyes una ciudad, su infraestructura y todo eso. El objetivo es construir una ciudad autosuficiente donde todos estén felices. Hay una versión gratuita y una versión premium de este juego. La versión gratuita tiene menos funciones, pero sigue siendo un juego completo. No tiene muchas características, incluso en la versión completa. Sin embargo, es difícil quejarse demasiado de un simulador gratuito de construcción de ciudades.



Quizoide

Precio: Gratis / $ 2.99

Quizoid es un juego de preguntas gratuito que puede competir con otros juegos de este género. Cuenta con más de 6000 preguntas de trivia. Se extienden en seis niveles. Las preguntas se agregan constantemente. Ayuda a mantener el juego fresco. Hay 17 temas que puede jugar, dos modos de juego y tiene líneas de vida para ayudarlo a responder preguntas para las que puede no saber las respuestas. Este también se puede jugar sin conexión, lo que es una ventaja para muchas personas. Hay una versión paga opcional que agrega más preguntas. Sin embargo, la mejor parte es que cuando la versión premium recibe más preguntas, la versión gratuita también lo hace.


Rowdy Wrestling

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de grabadora de llamadas para Android!

Rowdy Wrestling es uno de los nuevos juegos gratuitos de Android. Este es un juego de lucha arcade. Los jugadores se enfrentan cara a cara con oponentes de IA en enormes batallas reales. Hay 55 personajes jugables, controles simples y gráficos retro 2D. El juego tiene dos modos, un modo solo y un modo de equipo de etiqueta. Ambos son muy divertidos. Este es un juego arcade de principio a fin. Por lo tanto, es mejor matar unos minutos en lugar de sesiones de juego más largas.


Rusty Lake Cube Escape series

Precio: Gratis

Cube Escape es una serie de juegos de rompecabezas de Rusty Lake que son completamente gratuitos. Es un híbrido entre el elemento oculto y los géneros de acertijos que te hace encontrar pistas, armar acertijos y descubrir exactamente lo que está sucediendo. Hay un montón de juegos en la serie. Deberían mantenerte ocupado por un tiempo. Los gráficos no son nada especial, pero todo es tan peculiar y poco convencional que no importa. La descripción de Google Play de cada juego muestra en qué orden van los juegos.


Simulacra: Pipe Dreams

Precio: Gratis / $ 0.99

Simulacra: Pipe Dreams es un juego de rompecabezas. Encuentras el teléfono de alguien y tiene un montón de mensajes crípticos y todo tipo de cosas al azar. Los jugadores descifran las pistas y descubren lo que sucedió. Este juego tiene un elemento de horror y hay múltiples finales para aquellos que quieran explorar todas las ramas. Esta es una especie de secuela del juego original, pero no necesitas jugar el original para disfrutarlo. También es uno de los juegos gratuitos de Android más nuevos.


Hijo

Precio: Gratis

Sonny es uno de los juegos gratuitos más nuevos de Android sin compras en la aplicación. Es un juego de rol de acción con un tema post-apocalíptico y elementos de cómic. La mecánica es bastante fácil de entender. El juego también es bastante profundo para un juego gratuito. Hay publicidad y puede ser un poco brutal. Sin embargo, no se mete demasiado con la diversión del juego. Es bastante nuevo. Por lo tanto, puede haber algunos errores. De lo contrario, es bastante decente.


Si nos perdimos alguno de los mejores juegos de Android sin compras en la aplicación, ¡cuéntanos acerca de ellos en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.