Categorías
Noticias

10 mejores paquetes de iconos para Android (por desarrollador)

Los mejores paquetes de iconos de Mingo para Android
Los paquetes de iconos son uno de los métodos de personalización más populares. La mayoría de los lanzadores de terceros convencionales los admiten y proporcionan una forma económica y única de personalizar su dispositivo. Además, hay literalmente cientos y cientos para elegir. Cuando pensamos por primera vez en hacer esta lista, pensamos en hacer paquetes de íconos individuales. Desafortunadamente (o quizás, afortunadamente), simplemente hay demasiados buenos por ahí.

En su lugar, decidimos enumerar desarrolladores de paquetes de iconos en lugar de paquetes de iconos individuales. Esto no es como la mayoría de los géneros de aplicaciones donde obtienes diez o 15 buenos y luego la calidad disminuye significativamente, hay buenos paquetes de iconos por todas partes. Por lo tanto, alentamos a los lectores a que suelten sus paquetes de iconos favoritos en los comentarios y sigan con la lista. ¡Aquí están los mejores paquetes de iconos para Android! También hay algunas buenas excepciones, que incluyen Espléndido y Delta. Además, puedes encontrar algunos paquetes de íconos antiguos con íconos geniales GSeth aquí.

Leer a continuación: Cómo hacer y compartir sus propios paquetes de iconos personalizados


Benas Dzimidas

Precio: Gratis / hasta $ 1.99 cada uno

Benas Dzimidas tiene una variedad de buenos paquetes de iconos. Algunos de los más populares incluyen Rondo, Voxel, Lai, Elta y Lux. También hay muchos otros para elegir. Los paquetes de iconos de Benas Dzimidas suelen presentar diseños muy limpios y coloridos con gráficos planos y varias formas de iconos. Lux funciona de manera sobresaliente con temas oscuros (ideal para dispositivos OLED), mientras que otros como Rondo funcionan bien para reemplazar los íconos de estilo de Material Design en algo como un teléfono Pixel. La mayoría de los paquetes de iconos son gratuitos o requieren un pequeño cargo. No vimos nada que cueste más de $ 1.99.

Lux Dark - mejores paquetes de íconos 2019


Paquetes de iconos de Edzon DM

Precio: $ 0.99- $ 1.49 cada uno

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de escritura para Android!

Edzon DM es otro desarrollador de paquetes de iconos con algunos paquetes de iconos decentes. Incluyen Linebit, Linebit Light, Linebit SE, Bixpic y Simplit. La serie Linebit es un conjunto mínimo de iconos que funcionan bien con fondos de pantalla de color sólido. La serie regular de Linebit es bastante colorida, con las versiones Light y SE blancas y moradas, respectivamente. Simplit y Bixpic son íconos de estilo completo con diseños coloridos. Deberían funcionar bien con la mayoría de los temas y son relativamente económicos.

Edzon DM - mejores paquetes de iconos


Göktuğ ULAŞ

Precio: Gratis / generalmente alrededor de $ 0.99

Göktuğ ULAŞ es otro desarrollador con un montón de paquetes de iconos. La mayor parte del trabajo de Göktuğ se adhiere a la norma establecida (estilo plano, iconos redondos) con varios toques de estilo o adiciones para lograr un aspecto diferente. Eso incluye a Graby, Mellow Dark, Rugos (nuestro favorito), Olmo y Yomira. El aspecto más interesante del grupo es Flax. Presenta formas rectangulares que no se ven muy a menudo. Todos los paquetes cuentan con miles de iconos, soporte de Muzei y más. También son bastante baratos.

Captura de pantalla de Mellow Dark


Indigo Madina

Precio: Gratis / hasta $ 1.99

Indigo Madina tiene algunos paquetes de iconos realmente decentes. No hay mucha similitud entre ellos y hay alrededor de media docena para elegir. Tabloid, Jono y Furatto son paquetes muy buenos para los fanáticos de los iconos cuadrados o rectangulares. Spheroid no es demasiado único, pero es un paquete de iconos de estilo plano sólido como una roca con iconos redondos. Tigad es el más singular del grupo con un estilo decididamente retro. Ninguno de los paquetes cuesta más de $ 1.99 y eso es barato para nosotros considerando cuántos íconos tiene cada paquete.

Indigo Madina: los mejores paquetes de iconos para Android


JustNewDesigns

Precio: $ 1.99 cada uno

JustNewDesigns tiene más de media docena de paquetes de iconos para elegir. No se alejan demasiado de la norma. La mayoría de ellos son iconos cuadrados, de ardilla o círculos con colores brillantes, diseños planos y temas consistentes. Definitivamente recomendamos Simplicon, Minimalist y Minimal O para ese tipo de íconos de este desarrollador. Recticons es bueno para aquellos a quienes les gusta el diseño de icono de rectángulo más largo. Bolt también tiene una buena colección de iconos de círculo decentes. Ninguno de los paquetes cuesta más de $ 1.99.

SUGERIDO  10 aplicaciones para enviar mensajes de texto y SMS desde tu PC (¡y otras formas también!)

JustNewDesigns: los mejores paquetes de iconos para Android



Mowmo

Precio: $ 0.99

Mowmo tiene un montón de paquetes geniales para Android. El desarrollador parece apoyarse en looks de estilo retro en paquetes como Andromeda Vintage, DarkMatter, Xim, Minimale Vintage y Forma Retro. También puede consultar Fluxo y Naxos Flat para un toque más moderno. También nos gustaron bastante los paquetes TwoPixel Light y TwoPixel Dark. Ambos presentan un estilo súper minimalista para temas claros y oscuros. Funcionan gratis o $ 0.99 dependiendo del paquete. Es una buena colección.

mowmo: los mejores paquetes de iconos para Android


Randle

Precio: Gratis / Varía

Randle es un desarrollador de paquetes de iconos más nuevo con algunos paquetes de iconos decentes. Incluyen Zwart, Whicons e Golden Icons. Zwart es uno de los iconos negros más limpios que hemos visto. Whicons es de la misma manera, excepto que son blancos. Estos son excelentes para temas mínimos con simples necesidades de iconos. Golden Icons toma el mismo estilo y le aplica oro. Algunos han lamentado el tono particular del oro, pero a la mayoría parece gustarle bien. Las aplicaciones son gratuitas con compras en la aplicación que van desde $ 2.00 a $ 10.00.

Zwart - mejores paquetes de iconos para personalizar


Sikebo

Precio: ~ $ 1.99 cada uno

Sikebo es un desarrollador de paquetes de iconos muy competente con aproximadamente una docena de paquetes de iconos para elegir. Varían en estilo, pero todos hacen un buen trabajo al sentirse claramente modernos y retro al mismo tiempo. Nos gusta especialmente la paleta de colores retro y el diseño plano de Retrorika y Anitmo. Let It Be tiene una simplicidad colorida y moderna al respecto. Immaterial es excelente para temas más oscuros, mientras que el estilo dibujado a lápiz de iJuk es probablemente el más singular del grupo. Simpax tiene una bonita paleta de colores apagados si también te gusta eso. Los paquetes de iconos generalmente cuestan alrededor de $ 1.99 cada uno.

SUGERIDO  Fecha de lanzamiento de Forza Street revelada para Android

Sikebo - mejores paquetes de iconos


TruePick’s

Precio: Gratis / $ 0.99

TruePick’s es una aplicación interesante. En realidad, no cambia tus íconos por ti. Sin embargo, tiene una variedad de configuraciones de pantalla de inicio con un iniciador, iconos, widget KWGT y fondo de pantalla. La aplicación te ayuda a recrear estas configuraciones al vincularlas a todas esas cosas, incluidos los íconos. Cada enlace lo lleva a Google Play Store, por lo que no hay eventos turbios aquí. Thus, you can actually use it to find a decent icon pack along with a matching wallpaper and widget if you want to. This one is fairly new and still working out some issues, but the links all work correctly. The pro version removes ads, lets you join their Telegram group, and you can upload your own set-up to help others.

TruePicks screenshot 2


Vertumus

Precio: ~$0.99 each

Vertumus has dozens of icon packs for sale and they’re all pretty decent. Vertumus seems to jump from style to style, but has a focus on darker icons that look great for dark themes. We really like Neon Glow, Omoro, HD Dark, Durgon, and Umbra for darker themes. Elun is an excellent flat, modern, and colorful icon pack while Urmun and Velur put a little zest into the modern style. Cryten and Potem are excellent for lighter themes as well. Most of the icon packs cost around $0.99.

Urman - best icon packs for android


If we missed any great icon packs for Android, tell us about them in the comments! Usted puede also click here to check out our latest Android app and game lists!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *