10 mejores juegos de entrenamiento y juegos de fitness para Android

Pokémon Go foto stock 7
Es importante hacer ejercicio. Le ayuda a mantener una buena salud, le quita el peso y le hace sentir bien. Sin embargo, hacer ejercicio también es bastante aburrido. Básicamente, estás haciendo algo una y otra vez durante mucho tiempo para obtener beneficios que no ves en semanas. Mucha gente pasa el tiempo con cosas como música, podcasts o hacer ejercicio con otras personas. Sin embargo, algunos pueden querer motivación con un poco más de compromiso. ¡Podemos ayudar con eso! ¡Aquí están los mejores juegos de fitness y juegos de entrenamiento para Android!

Para el registro, en realidad hay todo un género de juegos de fitness para dispositivos móviles que no tiene nada que ver con el ejercicio del jugador. Por lo general, son simuladores de algún tipo en los que construyes a una persona delgada en un culturista o construyes un gimnasio o algo así. Esta no es una lista de esos tipos de juegos. Cada juego en esta lista requiere, o al menos alienta, que el jugador haga ejercicio.

Más publicaciones sobre fitness y ejercicio!


Logro

Precio: Gratis

El logro no es en realidad un juego, pero hace un trabajo decente para motivar a las personas a hacer ejercicio. La aplicación básicamente te paga por hacer ejercicio. No podrá renunciar a su trabajo ni nada, pero debería obtener lo suficiente para ocasionalmente mimarse con algo. Básicamente, la aplicación realiza un seguimiento de sus diversas estadísticas y los académicos lo utilizan como material de origen para los estudios. Cada vez que registra sus estadísticas, obtiene puntos. Eventualmente intercambias esos puntos por premios. Como hay premios, esto cuenta totalmente como un juego. En cualquier caso, la aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita.

Captura de pantalla de logro


Quema tu grasa conmigo

Precio: Gratis / hasta $ 3.49

¿Quién está listo para entrar en los extraños juegos de fitness? Burn Your Fat With Me es un simulador de citas con un elemento físico. El juego se parece mucho a un juego de Doctor Layton o Phoenix Wright. Sin embargo, en lugar de construir casos o resolver acertijos, estás tratando de quemar grasa. El jugador se abre camino a través de varios logros en el juego, como hacer 50 sentadillas en tres minutos y esos logros progresan en la historia. La novela visual y el aspecto de simulación de citas es algo que no ves todos los días. El enlace en el botón de abajo es para los muchachos y También hay una separada para damas. Estos son dos de los juegos de fitness más extraños que encontramos. Dios bendiga a Japón.


CycleCast

Precio: Prueba gratuita / $ 9.99 por mes / $ 89.99 por año

CycleCast es una aplicación interesante si tienes una bicicleta estacionaria en casa. Básicamente, te permite tomar clases de spinning en casa con instructores reales, música y otros elementos divertidos. La aplicación incluye más de 800 entrenamientos de ciclismo en incrementos de 20, 30, 45 y 60 minutos. No es realmente un juego, pero alivia el aburrimiento de entrenar solo sin interacción. Hay varias aplicaciones como esta, que incluyen CycleGo, Arcade Fitness, y otros que agregan algunos elementos del juego de vez en cuando. Pelotón También es una opción popular para los ciclistas estacionarios.

Captura de pantalla de CycleCast 2020


Fitness RPG

Precio: Libre para jugar

Fitness RPG es, en esencia, un simple juego de gacha móvil. Tiene las cosas habituales como el combate por turnos, varios héroes con los que jugar, PvP en línea y una historia para jugar. Incluso tiene un sistema de energía para limitar cuánto juegas. Sin embargo, puedes superar ese límite caminando. La aplicación también funciona como un podómetro y te da energía gratis para jugar mientras caminas. Puedes conectar Google Fit o Fitbit a la aplicación para que no tenga que contar tus pasos. El juego en sí es un poco repetitivo y no es el más inspirador del género. Sin embargo, su función de podómetro es única y perfecta para una lista como esta.


Pokemon Go y juegos similares

Precio: Libre para jugar

Hay una serie de juegos de realidad aumentada que promueven caminar para obtener cosas. El más popular de ellos es Pokemon Go. Usted sale, camina, gira Poke Stops para obtener botín, lucha contra otros jugadores en los gimnasios y atrapa Pokémon. Absolutamente no puedes jugar este juego en casa y obtienes más cosas cuanto más caminas. Niantic tiene algunos otros juegos si Pokemon no es lo tuyo, incluido Harry Potter: Wizards Unite e Ingress. También hay otros juegos en el género, como Jurassic Park Alive y The Walking Dead: Our World. Aquí hay una lista completa de ellos en caso de que quiera saber más.



Walkr

Precio: Libre para jugar

Walkr es un híbrido de un juego de fitness y un juego de aventuras. Los jugadores caminan y el juego realiza un seguimiento de los pasos. Luego usa esos pasos para mover a los jugadores alrededor del universo del juego. El juego tiene 50 planetas para descubrir, varias misiones para completar y un objetivo para ayudarte a alcanzar los 10,000 pasos por día. Las misiones afectan el mundo del juego, por lo que puedes construir cosas a medida que avanzas. El juego funcionó principalmente bien durante nuestras pruebas, pero algunos jugadores presentaron quejas sobre la aplicación que no siempre registra los pasos.


Wokamon

Precio: Libre para jugar

Wokamon es un híbrido entre un juego de fitness y un simulador de estilo Tamagotchi. El concepto no es muy diferente de otros juegos en la lista. Caminas un montón de pasos y te da cosas en el juego. Los jugadores ganan más Wokamons mientras caminan y esa es la premisa central del juego. La energía que obtienen de nuestra caminata ayuda a salvar su planeta. En cualquier caso, es un pequeño juego lindo con una cantidad sorprendentemente pequeña de interacción del jugador. Entras, sales a caminar y luego usas la energía para las cosas del juego y eso es todo.


Zombies, Run!

Precio: Gratis / $ 3.99 por mes / $ 24.99 por año

Zombies, Run! es un juego para caminantes, corredores y corredores. El juego comienza cuando comienzas tu ejercicio y progresa a medida que recorres más distancia. Hay más de 300 misiones de historia en total para completar y muchas de ellas literalmente te hacen huir de una horda de zombis y no terminar el nivel hasta que corres lo suficientemente lejos. Es uno de los juegos de fitness originales para dispositivos móviles y ha tenido mucho tiempo para madurar. El costo de suscripción ayuda a apoyar al desarrollador a medida que salen con nuevo contenido. Es relativamente barato en comparación con la mayoría de las suscripciones de fitness, y eso nos gusta.


Zwift

Precio: Gratis / Varía

Zwift es otro juego de ciclismo para personas con bicicletas estacionarias en casa. Este es en realidad un juego. Conecta su dispositivo a Zwift y luego, literalmente, compite con otros jugadores. Hay más de 1,000 entrenamientos estructurados, varios juegos y algunas otras cosas que puedes hacer. Lo bueno es que es mucho más divertido competir con personas que andar en bicicleta solo. Sin embargo, la desventaja es que necesita algún tipo de sensor como el Zwift Run Pod o un Wahoo RPM Ciclismo y sensor de cadencia para conectarse a la aplicación. Hay varios productos para elegir, pero necesita uno para usar esta aplicación.


Juegos de fitness en otras plataformas

Precio: Varía

Los dispositivos móviles no son la mejor plataforma para este tipo de cosas. Hay un montón de juegos de entrenamiento para otras plataformas o, al menos, juegos que hacen que tu sangre bombee durante el juego regular. Algunos ejemplos notables incluyen Ring Fit Adventure, Just Dance 2020y Boxeo Fitness en el Nintendo Switch junto con Beat Saber en Oculus Rift y PS4. Por supuesto, tienes opciones como el viejo Wii Fit y muchos otros. Si posee otros sistemas de videojuegos, vale la pena buscar en Google esas plataformas para ver si hay algún juego de entrenamiento para sus consolas.


Si nos perdimos algunos juegos geniales de fitness o juegos de entrenamiento para Android, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.