10 mejores juegos de asalto a torres como Clash Royale

mejores juegos de asalto a la torre como choque de clanes

Choque real es un juego √ļnico en Google Play. Combina elementos de estrategia en tiempo real, multijugador en l√≠nea, recolecci√≥n de cartas y duelos de cartas. Realmente no hay un nombre para el g√©nero, aunque mucha gente lo llama asalto a la torre. La mec√°nica puede cambiar un poco de un g√©nero a otro un poco, pero creemos que todo esto encapsula mejor. ¬°Aqu√≠ est√°n los mejores juegos de asalto a torres como Clash Royale! Por supuesto, siempre puedes descarga Clash Royale aqu√≠ y juega tambi√©n! Por supuesto, tenemos una lista m√°s amplia de juegos multijugador para Android si quieres algo de un g√©nero diferente.

  1. Badland Brawl
  2. Brawl Stars
  3. Dota Underlords
  4. Engranajes POP!
  5. Piedra de la chimenea

(/ ezcol_1half)

M√°s publicaciones sobre ¬°Juegos Android!


Badland Brawl

Precio: Libre para jugar

Badland Brawl es un juego de torre de asalto en línea similar a Clash Royale. Juegas con los personajes de la serie de plataformas Badland de Frogmind. Los jugadores desbloquean varios personajes y luchan contra otros jugadores. Algunas de las otras características incluyen una función social de la tribu y la capacidad de compartir clones con tus amigos. También hay una función de transmisión en el juego para ver a otras personas jugar el juego. Es un reemplazo decente para Clash Royale con algunos tipos diferentes de elementos de combate.


Brawl Stars

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  ¬°Las 10 mejores aplicaciones cient√≠ficas para Android!

Brawl Stars es otro juego de Supercell. Usted y algunas otras personas se enfrentan a otros oponentes en línea. El juego incluye varios modos de juego, incluyendo uno contra uno, dos contra dos y tres contra tres, junto con varios tipos de mecánicas de juego. También obtienes tablas de clasificación, algunos héroes adicionales para recolectar y actualizar, y un montón de contenido nuevo a medida que el juego madura. No es tan estratégicamente intenso como Clash Royale, pero el aspecto multijugador en línea sigue siendo bastante bueno.


Dota Underlords

Precio: Libre para jugar

Dota Underlords es una variante del modo de juego Autochess de Dota 2. Los jugadores re√ļnen personajes, forman un equipo y se enfrentan en duelo con otros jugadores. Cada personaje que reclutas crea una alianza con otros personajes que tienes. Obtienes los mejores equipos apilando personajes que se al√≠an entre s√≠. El juego tambi√©n incluye emparejamientos clasificados, tablas de clasificaci√≥n, un modo espectador y una rotaci√≥n estacional que ve que parte del contenido se va y otro contenido regresa.


Engranajes POP!

Precio: Libre para jugar

Engranajes POP! es uno de los juegos de asalto de torre m√°s nuevos como Clash Royale. ¬°Los jugadores re√ļnen m√°s de 30 personajes de Gears of War animados en un lindo Funko POP! estilo. Luego construyes un escuadr√≥n, te enfrentas a otros jugadores y subes de rango. El juego tambi√©n incluye varias mejoras y habilidades, un modo oponente de IA para practicar y algunas otras mec√°nicas. Su premisa central es id√©ntica a Clash Royale, pero la mec√°nica ayuda a separarlo un poco para que no est√©s haciendo exactamente lo mismo.


Piedra de la chimenea

Precio: Libre para jugar

Hearthstone es el abuelo de los juegos de duelo de cartas en dispositivos m√≥viles. Todav√≠a es muy popular a pesar de su antig√ľedad y hay una tonelada m√©trica de tarjetas para coleccionar. Los jugadores recogen cartas, construyen mazos y se pelean entre ellos. Todos los personajes provienen del universo Warcraft. Adem√°s, el juego tiene misiones para un solo jugador, soporte para seis idiomas, y puedes jugarlo tanto en PC como en dispositivos m√≥viles con su funci√≥n de juego cruzado. No tienes tanta acci√≥n como Clash Royale, pero los elementos de estrategia definitivamente siguen ah√≠.


M√°s publicaciones sobre ¬°Nuestras √ļltimas listas de aplicaciones y juegos!


League of Wonderland

Precio: Libre para jugar

League of Wonderland es uno de los juegos de torre de asalto más nuevos como Clash Royale en Android en este momento. Es de SEGA y es una experiencia sólida en general. Los jugadores hacen las cosas habituales, como recoger personajes, construir un equipo y enfrentarse a ellos en línea. Promete un ritmo rápido a los dos minutos por partido en línea. Los elementos de la estrategia están ahí, los gráficos son algo decentes y un montón de habilidades diferentes.


Maestros Pokemon

Precio: Libre para jugar

Pokemon Masters es uno de los juegos m√°s nuevos como Clash Royale en la lista. Se juega como un juego de Pok√©mon en su forma m√°s b√°sica. Los jugadores recogen Pok√©mon y se enfrentan a otros entrenadores. Sin embargo, este tiene batallas de m√ļltiples entrenadores y mec√°nicas m√°s simples de la mayor√≠a de los Juegos de Pok√©mon. El juego tambi√©n presenta batallas cooperativas, un modo historia y algunos otros extras. El juego estuvo plagado de algunos errores y malas decisiones desde el principio, por lo que su calificaci√≥n de Google Play es un poco m√°s baja de lo que deber√≠a ser.


Revolve8

Precio: Libre para jugar

Revolve8 es un juego de asalto de torre en línea decente como Clash Royale. Los jugadores construyen mazos con ocho cartas y se enfrentan a oponentes en línea. La historia y la tradición están fuertemente impregnadas de viejas historias. No se traduce mucho al juego, pero es una atmósfera ordenada. El juego también presenta varias habilidades, ligas y personajes para coleccionar. SEGA comenzó este juego pero lo vendió a otro desarrollador. Los nuevos desarrolladores necesitan hacer un mejor trabajo con el equilibrio, pero en general no es un juego demasiado malo.


RWBY: Amity Arena

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  ¬°Las 15 mejores aplicaciones para Android! (Actualizado 2019)

RWBY: Amity Arena y RWBY Deckbuilding Game son dos juegos de duelo de barajas del universo RWBY de Rooster Teeth. RWBY: Amity Arena tiene un poco más de acción, mientras que RWBY Deckbuilding Game tiene un poco más de estrategia. Amity Arena te permite elegir un héroe, construir un mazo y luchar contra otros jugadores en línea. RWBY Deckbuilding Game es básicamente como Hearthstone pero con personajes RWBY y un estilo de juego un poco más lento. Puedes ir con cualquiera de los dos, pero nos gusta un poco más el Amity Arena.


WarFriends

Precio: Libre para jugar

WarFriends es una mezcla entre un tirador y un juego de duelo para coleccionar cartas. Re√ļnes personajes y configuras un equipo como lo har√≠as normalmente. Sin embargo, todos estos personajes se disparan el uno al otro. Tambi√©n integra algunos elementos MOBA tambi√©n. El juego tiene tus cosas habituales, como tablas de clasificaci√≥n y partidos r√°pidos en l√≠nea. Es una selecci√≥n general decente, pero solo si quieres un poco de acci√≥n de disparos con tu juego de estrategia.


Más publicaciones sobre ¡juegos móviles!


Si nos perdimos alg√ļn gran juego de torre de asalto en l√≠nea como Clash Royale, cu√©ntanoslo en los comentarios. ¬°Tambi√©n puedes hacer clic aqu√≠ para ver nuestra √ļltima aplicaci√≥n de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.